Quien soy…

Me llamo Rafael Tímermans. Soy Especialista en Medicina del Trabajo. Ejerzo en el Hospital Universitario Fundación de Alcorcón, dentro del Servicio de Prevención Propio.

Llevo 20 años trabajando en Servicios de Prevención ajenos y propios, en botiquines de fábricas y despachos enmoquetados. Para grandes empresas y autónomos. Asistiendo accidentes de trabajo y gestionando la enfermedad comun. Haciendo reconocimientos médicos y vendiendo prevención.

Soy un convencido de la prevención de riesgos. En todo accidente hay una causa, al menos. Y en casi todos se podía haber hecho algo para evitarlos.

6 respuestas a Quien soy…

  1. Rafa dijo:

    Gracias Carmen. No puedo trasladar el comentario. Es lo que pienso.

    Me gusta

  2. hay pillín que te he encontrado…que callado lo tenías…jeje
    un saludo

    Me gusta

  3. Paula dijo:

    Hombre! Si somos vecinos! Me tienes en El Hospital de Fienlabrada, So. de RHB, para lo que quieras 😉

    Me gusta

  4. manuel dijo:

    Hola rafa, muy buenos tu comentarios. Mi novia es peluquera y le a salido alergia, no puede trabajar mas. Podrias ayudarnos con los pasos a seguir para la incapacidad. Un saludo y gracias

    Me gusta

  5. Estimado Rafael,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s