Rubia, deportista y cariñosa, vale. ¿Pero le gusta el ajo?


Saber si el posible Crush fuma, si es rubia o morena, si es amiga de sus amigas o si le gustaría encontrar un compañero de viaje está bien, pero no basta.

He encontrado un enorme agujero en los requisitos que debería exigir los eDarling, Tinder, Lovoo, Happen, Meetic, Badoo y demás. Algo imprescindible.

Deben preguntar si les gusta el ajo y la cebolla.

Y esa pregunta debe ser la primera para evitar que lo que par+ecía el amor para el resto de tu vida, o siquiera para el resto de la noche, sea interrumpido brutalmente al verle comer una cabeza de ajo durante la cena previa, con toda naturalidad. Como ese asesino en serie que saludaba en el ascensor por las mañanas.

Me contaba una amiga cómo, habiéndose decidido en la segunda cita a ir a matar, elegida cuidadosamente la lencería, recogida la casa, y dispuesta por completo al amor, o algún sucedáneo adecuado, en la cena vió, descubrió, se vió sorprendida, desagradablemente por el susodicho rebuscando el el plato para comerse, sin pudor, sin recato, sin temor, un resto de cebolla.

Incluso le pareció que disfrutaba con ello.

Y ahí acabo la pasión, la lujuria, y cualquier sentimiento, por superficial que pudiera ser. Se imaginó besándolo. Y no. Imaginarse besando a dicho ser fue superior a sus fuerzas.

Y yo la entiendo. Fue una trampa. Fuen un engaño. Ni las supuestas armas de dustrucción masiva.

¿Ocultó el culpable su condición de concebollista de forma voluntaria para asaltar a su pobre víctima, mi amiga? ¿Podría ser denunciado en la comisaría más próxima por delito de lesa humanidad? ¿Debería ser incluido en alguna lista negra de personas tóxicas, aptas sólo para relacionarse con otros seres de su misma secta?

No sé si debemos llegar a tanto. No sé si en  las bios de Twitter, de Facebook, en Linkedin debe exigirse. Pero que se sepa.

Si eres concebollista, conajista o similar, no es necesario que te pongas un símbolo de advertencia en la frente. Pero Avisa. Caramba.

Anuncios

Acerca de Rafael

Médico del Trabajo y Médico de Familia. Del Atleti. Padre de 3 asombrosos hijos. Nunca dejes de Soñar.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s