Por una Nueva Medicina del Trabajo


AEEMT

Dentro de una Semana hay elecciones en una de las Sociedades de Medicina del Trabajo. Y yo apoyo públicamente al Dr. Reinoso, que es un magnífico profesional pero sobre todo es una buena persona.

Creo que su capacidad de trabajo y su ánimo y sus conocimientos permitirán avanzar en una especialidad poco conocida y valorada, pero que lo que necesita es impulso personal y avance científico. Demostrar su utilidad, y ya puestos, su eficacia y efectividad. Y yo confío en ello.

Lleva un equipo estupendo y además muchos profesionales detrás con ganas de trabajar, y no de figurar. Y yo he ofrecido desde el principio mi humilde apoyo.

Los que ya estamos de retirada lo que debemos, después de dejar paso a las nuevas generaciones mejor formadas (y primum non molestare), es apoyar, trabajar en lo que tengamos alguna experiencia y fomentar presencias nuevas y mejores.

No confío en todos los que van en su lista, pero con listas cerradas no se puede elegir. Confío que el buen criterio del que será nuevo Presidente hará que al menos no entorpezcan.

Ni desconfío ni tengo mala opinión de la otra candidatura. Considero amigos personales a más de uno. Y sé que seguiremos siéndolo. Y que todos ayudaremos, gane quien gane.

En interés de la Medicina del Trabajo y, no nos olvidemos, de los trabajadores, lo primero.

Anuncios

Acerca de Rafael

Médico del Trabajo y Médico de Familia y Comunitaria. Cuasi-Friki. Del Atleti. Padre de 3 asombrosas maravillas. Nunca dejes de Soñar.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s