UN DIA MAS…


Si, llego a esa fecha tan significada pero que por lo visto no se acompaña de crisis.

Creo que no tuve de los 40, probablemente porque las ganas que tengo de moto, descapotable y rubia, no necesariamente en ese orden, las tengo desde los 18 y no me abandonan.

Y ya a los 50, no me veo de crisis.

Cumplir años, como tener los ojos azules, o incluso tener educación, no tiene mérito. Eres así por distintos motivos. Y mas vale que te conozcas, que lo aceptes, y en lo posible mejores o al menos no empeores.

Como todos, en mayor o menor medida, tengo problemas, como todos he sufrido y gozado. Como todos he dejado por el camino ilusiones y personas. Y como todos, he intentado hacer lo mejor posible mi trabajo, que era, en primer lugar, vivir.

He cometido errores, he hecho daño, me he equivocado. No soy nada distinto de nadie. Pero sigo en pie. Aunque a ratos me agache. Y aunque no debo nada a nadie, en el sentido de favores en el que hablamos muchas veces, debo tanto a tantos, que a veces me abruma.

Creo que en general he recibido mucho más de lo que he dado. Y por ello doy gracias siempre que puedo a quien me da, y, dentro de mis enormes duda, a Dios.

Tengo la inmensa suerte de tener tres hijos que ocupan mi tiempo y mi corazón y que no son mi bien mas preciado porque no me pertenecen. Yo les pertenezco a ellos.

No me siento Peter Pan. No quiero ser jóven de nuevo. Tengo los años que demuestro.

Solo confío en que mañana, si sale el sol, y si yo lo veo, me enfrente a los que me rodean con una sonrisa sincera y diga: un dia mas…

Y, quizá, pero solo por la actitud de sorpresa, la ingenuidad, la confianza… volver a ser…

Imagen

 

Acerca de Rafael

Médico del Trabajo y Médico de Familia. Del Atleti. Padre de 3 asombrosos hijos. Nunca dejes de Soñar.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a UN DIA MAS…

  1. dra jomeini dijo:

    Felicidades, caballero Timmermans. Un beso muy fuerte

    Me gusta

  2. Pilar dijo:

    Tener ojos azules no tiene mérito, cumplir años tan bien como los cumples tú y ser tan educado y tan buena gente como eres tú sí lo tiene.
    Porque estás, porque sabes, porque nos intuyes y porque nos conoces con sólo leernos. E insisto, estás. Una y cincuenta veces.
    Aunque seas del Atlético…
    Una y cincuenta veces muchísimas felicidades Rafa.
    Un beso y feliz cumpleaños

    Me gusta

    • Rafa dijo:

      Muchas gracias Pilar. No creo estar tanto, de hecho estoy solo cerca, quiza menos de lo que debiera, pero espero aportar, en todos los sentidos.

      Un beso.

      Me gusta

  3. María dijo:

    Si, si hay mérito en llegar, y en cómo se llega. Tu foto, niño, en cuenca, con el triciclo de todos y de nadie, habla de ti, de tu sonrisa, de lo que no dejaste de ser, de lo que quedó en el camino, de lo que está por llegar. Si, hay mucho mérito detrás.

    Mañana, digo hoy en unas horas, hablamos.

    Un besazo

    Me gusta

  4. Pingback: La entrevista sobre el uso de Twitter: hoy, Rafael Timermans | Saluz, la salud según Luzán

  5. merbondal dijo:

    Rafa,
    Eres todo bondad, realidad, sinceridad y honradez. Reconociendo errores, siendo vulnerable y auténtico se aporta muuuuuucho más que no pavoneándose de que no se es “naide”.
    Un beso muy grande,
    Mer

    Me gusta

Responder

