Tu mirada me hace grande (Para @Manyez y para todos)


A pesar de estar satisfecho con lo que dije sobre el #2cbs en mi anterior entrada, al leer muchos comentarios, y en especial el enorme de Miguel Angel @manyez “lo que os hace grandes” me he dado cuenta de que aunque hablé de la gran generosidad que se encuentra en la red (entre otras cosas), esa es la principal característica que yo encuentro.

Claro que hay otros papeles repartidos. Los geniales “mopongos” que solo @taitechu o quizá @andonicarrion pueden describir bien, y yo no voy ni a intentar, divos, vendedores de humo, vendedores de servicios y productos, … Es tan libre como la vida.

Pero, parafraseando a @manyez, es tu mirada lo que nos hace grande. Es tu trabajo, tu aportación, tu enlace, tu blog, el articulo que has leido, tu chiste, tu broma, tus “buenos días”, tu acompañar al insomne, tu…

No a Miguel Angel, que también. A todos, a cualquiera. Menos al que nos molesta y dejamos de seguir. De los que sigues, porque si no no los seguirías.

Es una preciosa (para mi) canción de amor. Pero, de alguna forma define lo que hace grande, para el que lo quiera, la red en general y twitter en particular.

Yo no necesito nada de Miguel Angel, y el lo sabe. Le critico como le felicito, con la libertad de no ser amigos ni enemigos. Sino de compartir espacios comunes. Gracias Miguel.

Acerca de Rafael

Médico del Trabajo y Médico de Familia y Comunitaria. Cuasi-Friki. Del Atleti. Padre de 3 asombrosas maravillas. Nunca dejes de Soñar.
Esta entrada fue publicada en Profesión. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Tu mirada me hace grande (Para @Manyez y para todos)

  1. Miguel Angel Mañez dijo:

    Joder Rafa, eres enorme (es que a ti grande se te queda pequeño). Y ahora que digo yo? Creo que hago lo que haria cualquier persona en mi lugar, predicar con el ejemplo y currar dia a dia para intentar cambiar las cosas.

    Ah, y doy fe que conmigo has sido critico y ademas mas de una vez 🙂

    Un abrazo enorme

    PD Creo que somos mas amigos que enemigos! O eso pensaba yo, jeje

    Me gusta

  2. Carmen dijo:

    La verdad que es una canción preciosa.. Y unas palabras llenas de generosidad para @manyez .Que por cierto no sé que pensará quien le trajo al mundo, pero creo que lo consideramos un poco “nuestro”
    Felicidades por la entrada! 😉

    Me gusta

Responder

