Mi abuela


Tengo la suerte de tenerla. A mis años. A los suyos. O no tanta, porque así no. Ella hace tiempo que no quiere. Y yo tampoco.

Ya tuve que tomar una decisión antes. Esta vez no hará falta. Creo.

Ya queda poco abuela…

Acerca de Rafael

Médico del Trabajo y Médico de Familia y Comunitaria. Cuasi-Friki. Del Atleti. Padre de 3 asombrosas maravillas. Nunca dejes de Soñar.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Mi abuela

  1. Ana dijo:

    No sabía yo que andabas por aquí, te echaba de menos, ahora que te encontré espero visitarte a menudo.
    Sobre tu abuela solo decirte que te quedes con lo bueno, la tuviste, la disfrutaste, te trasmitió su ternura y sabiduría, yo no conocí a ninguna de mis dos abuelas, murieron antes de yo nacer, siempre he notado en falta esa relación, aunque ella a través de mi madre sigue viva, pues desde niña cada dos por tres he oido a mi madre decir: “Tu abuela decía…”, con lo que mi madre se ha encargado de que la haya conocido a través de las historias que me cuenta.

    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Blanca dijo:

    Buenas noches,
    Recuerdo muy bien el mal rato que pasé cuando se fueron las mías. Aunque fuera algo aceptable por natural fue triste y muy duro.
    Besos

    Me gusta

  3. Juana dijo:

    Yo no he conocido a ninguna de mis abuelas, pero mi madre me contaba que la suya le decía: “a mi ya me pide la Tierra”
    Creo que en algún momento, uno debe “sentir” esa sensación …. “quiero volver a la Tierra, a la profundidad de este hermoso Planeta que mantiene nuestra Vida” ….

    Me gusta

  4. Marta dijo:

    Yo tuve que tomar una decisión parecida hace poco tiempo, bueno no hace tan poco.
    Todavía lo pienso y la tango presente cada día. Es difícil ver sufrir a alguien que quieres mucho. Ayudarla resultó traumático para mí aunque estoy segura que para ella fué una liberación.
    Ellos están preparados pero nosotros…..
    Muchísimo animo…

    Me gusta

    • Rafa dijo:

      Gracias Marta y perdona la tardanza en responder. Últimamente entraba poco por esta mi casa y la tuya. Terrible tener que tomar decisiones, en especial algunas. Pero el amor no me lo quitara nadie.

      Me gusta

  5. cfisiocenter dijo:

    Algunas personas perciben el final, su final. Y la espera se hace más eterna que el más allá.
    Llenemos de paz ese final. El trabajo ya se hizo. Toca descanar al lado de todos los que precedieron.
    Un abrazo.

    Me gusta

  6. anler7 dijo:

    Precioso y duro, pero es… la vida

    Me gusta

Responder

