MUSICA Y MEDICINA


 

Oyendo una canción en el coche, me di cuenta esta tarde: hay montones de canciones que hablan de enfermedades, incluso de medicamentos. No de principios genéricos, sino de marcas registradas.

¿Y la SGAE no tiene nada que decir?

Bueno, o la Cámara de la Propiedad Intelectual, o la Agencia del Medicamento, o el Ministerio de Sanidad, o ALGUIEN?

Del Colegio de Médicos no diré nada… hoy.

🙂

Deja que la lluvia acaricie tus párpados…

O la hepatitis, probablemente A…

Me dio una fiebre el otro día…

O mi enfermedad…

Y como no: me cazó la gripe. No sabemos el tipo…

Seguro que conocéis muchas más.

Acerca de Rafael

Médico del Trabajo y Médico de Familia. Del Atleti. Padre de 3 asombrosos hijos. Nunca dejes de Soñar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a MUSICA Y MEDICINA

  1. Blanca dijo:

    Hola,
    Pues no, tú estás muy puesto en música….
    La única que se me ocurre es la de la ENFERMEDAD : “Corazón partío”, eso sí que es malísimo…El mal de amores. Lo bueno es que se cura.

    Me gusta

  2. Berni dijo:

    Seguro, seguro que sé de varias, pero ahora estoy un poco “atorada”…
    “esa manzana envenenada por un puto martes…” 😦
    Bueno, ya queda menos del día…
    Un beso.

    Me gusta

  3. Blanca dijo:

    Pero no “pillo” por qué alguien tiene que protestar o algo.
    Si en una canción se nombra algún fármaco, o en un libro (como Prozac…,de Lucía Etxebarria)no creo que pueda considerarse publicidad, y aunque lo fuera no veo la pega.
    Conozco a alguien que diría que estás un poco belicoso.
    Besos

    Me gusta

  4. Rafa dijo:

    Como de informática, de música no souy un experto, sino un “usuario avanzado”. Berni sabe mucho mas que yo, e incluso coincidimos en algunos gustos musicales…

    Hay enfermedades quemejor no meneallas… 🙂

    Mañana ya es miercoles y la semana va que arde…

    Berni… cuentanos de tu nuevo trabajo. Esperamos la entrada.

    Un par mas:

    Paz de rohipnol.

    Estoy enfermo.

    Berni! Yo te invoco

    Me gusta

Responder

