Volver a vivir


 

 http://www.youtube.com/watch?v=O0zDMGFYMpA

Acerca de Rafael

Médico del Trabajo y Médico de Familia. Del Atleti. Padre de 3 asombrosos hijos. Nunca dejes de Soñar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Volver a vivir

  1. Lulú dijo:

    ¡¡Muy bueno este anuncio de cocacola (aunque no sea light)!!
    Me gusta porque rebate la idea de Voltaire: “El final de la vida es triste, el medio no vale nada y el principio es ridículo”.

    Me gusta

  2. pilar dijo:

    Desde hace muchos años, los anuncios de Coca Cola son increíbles. Y volver a vivir es un buen título, un mejor comienzo. Voy a darle un chupito a la de mi nevera, que necesito algo de su magia.

    Me gusta

  3. Rafa dijo:

    Supongo que también funciona con la zero!

    Me gusta

  4. Lulú dijo:

    No sé, no sé… porque el azúcar es… la chispa de la vida 😉

    Me gusta

  5. Rafa dijo:

    Entonces ya se lo que me falta… jajaja

    Me gusta

  6. Victoria dijo:

    Hola Rafa, ya veo estás mano a mano con Lulú y con la coca cola y Lulú saboreándola porque es la chispa de la vida, a mi también me gusta, feliz domingo …

    Me gusta

  7. Hola rafa. te pego aquí lo que te respondo en nuestra cutre-encuesta sobre área única:

    la encuesta fue algo improvisado, para saber que podría decir el paciente y hacernos una idea de si el ciudadano ve bien esta medida o no. En cuanto al numero de respuestas, esperabamos muchas menos, así que estamos contentos.

    Gracias por opinar! Realmente tienes razón en el tema del diseño de la encuesta, pero tampoco era para ningún estudio científico, así que con unas respuestas así era suficiente. Además, lo importante es generar debate, siempre 🙂

    Gracias!

    Me gusta

  8. Rafa dijo:

    Pues a debatir, pero con datos, vale? Seguro que tu los tienes. Podías contarnos a todos…

    Me gusta

  9. Lulú dijo:

    En conclusión: con cocacola, hay vida ANTES de la muerte.

    Me gusta

  10. y después….jeje
    creo..??

    Me gusta

  11. Camino dijo:

    Que no, que no…que al prota del anuncio le ha dado un subidón de azúcar que le ha dañado la consciencia…no tiene otra explicación 😉

    Me gusta

Responder

