Fiesta de Diario Medico


Más fotos…

Acerca de Rafael

Médico del Trabajo y Médico de Familia y Comunitaria. Cuasi-Friki. Del Atleti. Padre de 3 asombrosas maravillas. Nunca dejes de Soñar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Fiesta de Diario Medico

  1. Lulú dijo:

    ¡¡Hola, Rafa!!

    ¡¡Qué bien lo pasamos… en los jardines del Ritz gracias a la hospitalidad de DM!!

    ¡¡El Dr.T., Juana, Camino, y yo… nos reímos tannnto!!

    Y como dijo ayer Camino, esperemos que el médico que nos hizo la foto a los cuatro opere con el Da Vinci, jajaja 😉

    Un beso

    Me gusta

  2. Victoria dijo:

    Me alegro que disfrutarais y os sacarais fotos para que os veamos.
    Lulú que forma más original de decir quien os estaba sacando las fotos….
    Me alegro que también estuviera el Dr. Mayol.
    Saludos especiales para todos, me alegro que todo saliera perfecto.

    Me gusta

  3. Dra Jomeini dijo:

    Y yo me sigo muriendo de envidia…

    Me gusta

  4. elena dijo:

    jajajja estáis estupendos!! un placer compartir la fiesta con vosotros, Dra. Jomeini la próxima seremos muchos más, contamos contigo, saludos!.

    Me gusta

  5. Camino dijo:

    Esto es una venganza, en toda regla, Dr T 😉
    Me lo pasé en grande, muchas gracias, una y mil veces!

    Me gusta

  6. PILAR dijo:

    Ya lo dije en otro foro, y lo mantengo: ¡¡ pero que guapos y elefantes !! Cuidado que estas reuniones enganchan y crean muuuuuuuuuuuuuuuchas envidias. El próximo congreso o lo que sea, en Tenerife, que tenemos de todo + simpatía + buen clima + playita + casa Pilar T 😉

    Me gusta

  7. Dra Jomeini dijo:

    Eso, eso, yo pongo la casa, no problem.

    Me gusta

Responder

