Pequeña entrevista sobre prevención


Ya sabéis que ayer me entrevistaron en Punto radio. Fue de casualidad: alguien llamó al hospital preguntando si había un médico del trabajo y estaba dispuesto a hablar. Y me avisaron una hora antes de la entrevista.

Se me olvidó hablar de “mi libro”, es decir, de la prevención en hospitales, de todo lo que se debe hacer,… pero lo que preguntaban no tenía nada que ver.

Empieza en el minuto 4:12 y es cortita. Que nadie se me duerma…

TIMERMANS

Acerca de Rafael

Médico del Trabajo y Médico de Familia. Del Atleti. Padre de 3 asombrosos hijos. Nunca dejes de Soñar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Pequeña entrevista sobre prevención

  1. Juana dijo:

    Ya lo oiré, que en el trabajo tampoco puedo.

    Me gusta

  2. pilar dijo:

    Genial, lo he podido escuchar con más tranquilidad, y me reitero en que hay que ver como te expresas, si tenías nervios te enteraste tú, y todo muy clarito. Siempre tiene uno la sensación de que queda algo en el tintero, pero eso es bueno e inevitable. Para la siguiente entrevista 😉

    Me gusta

  3. Lulú dijo:

    ¡¡Se te oye muy bien!! 🙂
    Una voz agradable, cercana…
    Unas respuestas rápidas (sin titituubeear) claras y muy bien dirigidas a la audiencia de esa hora.
    Como dice Pilar, es normal tener la sensación de que uno no ha dicho todo lo que quería…pero, Rafa, conociendo a los periodistas (con todos mis respetos, que tengo buenos amigos en el gremio) muuucho te dejaron decir 😉
    ¡¡Un éxito de crítica y público!!

    TRÈS BIEN, Dr. T
    Loulou

    Me gusta

  4. Blanca dijo:

    Hola a todos,
    Entrar aquí detrás de Madame La Professeur es un despropósito.
    Ya lo ha dicho ella: TB Dr.T. Solo añadiría que la voz es muy bonita y con una potencia adecuada. Y que yo no diría que la entrevista fue pequeña. En todo caso corta, pero pequeña no me parece.
    Besos

    Me gusta

  5. Juana dijo:

    Mira estamos de acuerdo:
    La clave “la concienciación” de TODOS.
    Muchas gracias por hacerme caso y “recalcar” que los médicos han de preguntar “y usted ¿en qué trabaja?”
    Otra muy interesante, cuando algunos abusan perdemos todos.
    Y solo me queda añadir:
    ¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!¡PLAS!
    Me ha encantado, conciso y clarísimo.

    Me gusta

  6. capitán garfio dijo:

    yo soy la nota discordante, no lo he podido oir se corta…y no se donde está el problema….pero con lo que dicen los demás, sé, que te sales…enhorabuena….

    Me gusta

  7. empresa dijo:

    Necesitamos mécicos para una empresa de prevención de riesgos laborales ajenos.

    Gracias

    Me gusta

Responder

