DE UNA FORMA O DE OTRA


Buen fin de semana

ONE WAY OR ANOTHER – Blondie (Spot Suzuki Alto- 2009)

Acerca de Rafael

Médico del Trabajo y Médico de Familia y Comunitaria. Cuasi-Friki. Del Atleti. Padre de 3 asombrosas maravillas. Nunca dejes de Soñar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a DE UNA FORMA O DE OTRA

  1. Blanca dijo:

    Me encanta la canción,además es de mi época. Besos

    Me gusta

  2. Juana dijo:

    Igualmente ¡guapo!

    Me gusta

  3. Rafa dijo:

    Mucho. Y la próxima se parecerá. buen finde.

    Me gusta

  4. Lulú dijo:

    De una manera u otra el tiempo pasa inexorablemente, y como dice Blondie en su canción, perdemos a la gente y encontramos a otra gente… y volmenos a perderla y volvemos a encontrarla…y volvemos…y así hasta el final, sin poder evitarlo.
    Buen finde 🙂

    Me gusta

  5. Juana dijo:

    El ciclo de la vida que decian en el Rey León:

    Me encanta esa peli.

    Me gusta

  6. Lulú dijo:

    ¡Y a mí, Juana! ¡Y sus canciones! Recuerdo que compré el video para mi hijo y para mí el CD, jeje… Elton John que hastá ganó un oscar 🙂

    Me gusta

  7. Lulú dijo:

    Mi preferida:

    Me gusta

  8. Juana dijo:

    Es que la canción es preciosa Lulú.
    Otra que me gusta

    La cantaba una de mis amigas y su hermana, que tienen unas voces potentes y preciosas, bonita.

    Me gusta

  9. Blanca dijo:

    Hola, buenos días. Ví el Rey León en Broadway muy bien aconsejada por una amiga . Aunque se supone que es para niños nos encantó. Si teneis la suerte de ir a Nueva York os lo recomiendo.

    Me gusta

  10. Ángel dijo:

    Habrá sido una semanita “dura” en algunos aspectos … y en otros no tanto. Y la próxima ¿quién sabe?. !Vaya una síntesis reduccionista y “sesgadista” y “automalpredisposicionista”! !Repámpanos!

    (dicho ha sido lo anterior con mucho cariño y así debes tomarlo Rafa, porque creo estar seguro de que has pasado esta semana así porque crees que te traerá “cosas” mejores a tu vida … y las semanas, todas, tienen varios días, muchas horas, más minutos e incontables “momentos”)

    Me gusta

  11. Rafa dijo:

    Me encuentro en varias encrucijadas a la vez. Y a pesar de la máxima jesuitica (“en epoca de desolación no hacer mudanzas”) tomaré varias decisiones a la vez.

    Cada día tiene su afán, dicen también, verdad Angel.

    Pero todo con ánimo.

    Me gusta

  12. Ángel dijo:

    …y Esperanza que genera Esperanza en tí mismo y en los demás, digo.

    Me gusta

  13. Ángel dijo:

    …quiero creer y lo creo, si lo haces, que no desatenderás el consejo del de Loyola si no tienes, al menos, el Corazón “claro”.

    Me gusta

  14. Juana dijo:

    Ánimo caballero, la Vida a veces se pone cuesta arriba y …. ¡Uf! cansa, pero todo pasa, no te resistas.
    Una canción de esas moñas que me gustan:

    “Y dicen que, si una puerta se cierra se abre otra, no sé
    más grande mas bonita y mas fácil que ayer ….
    más fácil que ayer …. “

    Me gusta

  15. Juana dijo:

    “Las nubes no deben oscurecer nuestro deseo permanente de superar la adversidad” Violeta Aguilera

    Me gusta

  16. Esther dijo:

    Me alegro de tu buen ánimo, Rafa.
    Eso siempre ayuda en “las encrucijadas”. Que te sean leves… y acertados los caminos (seguro)
    Bsos.

    Me gusta

  17. Lulú dijo:

    “…Y vamos abriendo puertas y vamos cerrando heridas, pasito a paso en la sedan, vamos a hallar la salida…”

    Me gusta

  18. PILAR dijo:

    Mi queridísimo Rafa: la vida está llena de decisiones, pero a veces llevamos demasiado tiempo sin tomarlas porque no ha hecho falta. En tiempos revueltos decisiones las justitas, pero sin no hay más remedio…… ¡¡¡pues a ello!!!!

    Todo nuestro cariño y apoyo. A estos seguro que no los conoces, son los preferidos de tu ahijada. 84 y “que quieres ser”: mala voz pero dicen cosas, que ya es más de lo que hacen la mayoría.

    Me gusta

  19. Blanca dijo:

    Hola Rafa. No olvides escuchar tu “lado femenino” cuando tomes decisiones. Ya sabes que se supone que las mujeres somos muy buenas consiguiendo lo que queremos. Un beso

    Me gusta

Responder

