La gran quedada


 

¡Hasta pajarraca se ha apuntado!

Esta es la puesta de sol desde el chiringuito “La luna”, de la playa de la Barrosa.

Isabelita

 

Y esta mi princesa en la misma playa.

 

 Isabelita

Si, ya sé, ya sé: babeo. No sé si es una parálisis facial “ad frigore” (hay 2 grados)  o…

Acerca de Rafael

Médico del Trabajo y Médico de Familia y Comunitaria. Cuasi-Friki. Del Atleti. Padre de 3 asombrosas maravillas. Nunca dejes de Soñar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a La gran quedada

  1. Ana dijo:

    Buenos días a todos, preciosa playa Rafa, de Cai tenía que ser, y tu princesa una preciosidad con esa flor de ibiscus adornando su pelo, está guapísima.

    Aquí en Sella (Alicante) ha salido una mañana preciosa, despejada, sol brillante, cielo azul, lo cual vamos a aprovechar Joan y yo para ir a cortar leña que por las noches pega que da gusto.

    Feliz domingo a todos, que lo disfrutéis.

    Me gusta

  2. Qué bonita tu princesa, Rafa eso se llama pasión por tu Isabelita, expléndida puesta de sol muchas gracias Rafa.
    Saludos especiales.

    Me gusta

  3. Juana dijo:

    Como echo de menos el Mar.
    Que preciosidad de muchachita, no me extraña que se te caiga la baba jeje

    Me gusta

  4. Esther dijo:

    Bueno, Rafa, que yo sabía que tenías una princesita en casa… pero de verdad! Esa criatura tan bonita tiene sangre azul en las venas… o ahora que lo pienso mejor, de horchata, que con ese gesto, la dulzura le sale a borbotones. Preciosa preciosa, si señor. Enhorabuena.

    Me gusta

  5. Esther dijo:

    Bueno, respecto a la quedada, recuerda mi arte en hacer pulseritas de hipies, por si hiciera falta…
    🙂

    Me gusta

  6. Juana dijo:

    Y yo con Esther me apunto al fin del mundo, siempre que sea un sitio cálido, que al Everest ya me he apuntado con Miguel Ángel, que creo que va este año.

    Me gusta

  7. Blanca dijo:

    Es guapísima, y con esa sonrisa… Qué suerte tienes de tener una niña de esa edad. Te hará reir o al menos sonreir continuamente. Las fotos son preciosas. Os voy a recomendar otro sitio de Cádiz porque no me he enterado de si habeis quedado ya en la Barrosa: El Ajedrez en la playa de las Tres Piedras. Además podeis quedaros a dormir allí mismo y el dueño es encantador. Saludos

    Me gusta

  8. Rafa dijo:

    ¡Sin niños!

    Esther: necesito esas clases: no se hacer pulseras y quiero venderlas…

    Me gusta

  9. Adriana dijo:

    Hola Rafa!
    ¿Quedan plazas? Me gusta mucho Cádiz y más si tienes en cuenta que vivo en Paris, aunque viví muchos años en España (hasta tengo un portable con ñ)…
    Salut!

    Me gusta

  10. Rafa dijo:

    Miguel Angel: no quiero ser jefe. Quiero ser indio. No quiero ser empresario, sino artesano.

    Adriana: bienvenida. Fijate que ni el pobre Medex tiene ordenador con eñe. Usa Mac, seguro.

    Creo que una chocita en tarifa, o en bolonia, o en chiclana, o por ahí cerca, nos acogería a todos.

    En las clases de empresariales le llaman ahora “downshifting”. Necesito menos, gano menos.

    Los médicos, todos los hombres en general, lo que hacemos es poner nombres a las cosas en vez de arreglarlas o curarlas o hacerlas incluso.

    Me gusta

  11. Julio González dijo:

    ¡Qué niña tan preciosa tienes, Rafa!.
    Feliz Año Nuevo.
    Un abrazo.

    Me gusta

  12. Lulú dijo:

    Rafa, bellezón de hija que tienes!!
    Yo también me apunto pero a la caída de la tarde…que el sol abrasador no lo soporto…
    Una playa sin final…paseando bajo la luz de la luna…como una sirena (jaja, que más quisiera yo)
    Muchos besos, Rafa, y feliz 2010, muyyyyyyyyyy feliz 🙂

    Me gusta

  13. Mason dijo:

    Ey Rafa la Barrosa es nuestra, así que lo que nos queda es ir poniendo fecha ¿que no? abran calendario señores abran fechassss!

    Me gusta

  14. pajarraca dijo:

    Ay Rafa que la mason me la ha liado que era mi comentario pedazo de pibonaco que va a ser tu hijs! que tiemblen los surferos oye como le queda el ibiscum!

    Me gusta

  15. Grasi7te dijo:

    Que linda niñita ……. me has puesto en la encrucijada pues siempre he deseado tener un hijo ….. y ahora que veo a tu princesa como que me empieza a gustar la idea de tener una niñita ………. más que un niñito ……. mejor los tengo a los dos ……… hay más probabilidad de complacer los deseos.

    Me gusta

  16. Esther dijo:

    Por si no escribes una nueva entrada (mira que me extraña) o si no puedo volver a pasar (eso es más probable), te deseo que pases una feliz noche, que termines todas las uvas al tiempo para que tengas suerte, según dice la tradición, que te rías, que llores de felicidad (seguro que tú lo haces y no te da cosa que te vean), que ames intensamente y que sigas transmitiéndonos tu bondad como habitualmente haces a todos los que te seguimos.
    Feliz 2010!!!!
    Un abrazo fuerte y un beso.

    Me gusta

  17. capitán garfio dijo:

    feliz año nuevo a todos

    Me gusta

  18. Rafa dijo:

    Gracias Miguel Angel, Garfio, Gra7 y Esther. Sobre todo a tí, esther, con permiso de los varones.

    Empezaremos al año con todas las fuerzas posibles.

    Os deseo mucha felicides. Mucha felicidad.

    Me gusta

  19. PILAR dijo:

    No se vosotros, pero añoro estas “conversaciones”, las fotos de Rafa, vuestros comentarios. Se que es el último día de vacaciones, y que no queremos ir al cole, pero ¿dónde os habeis metido todos? (internáuticamente hablando)

    Me gusta

Responder

