Peter Pan – La paz que necesito


Dejarme poner un poquito más de música antes de hablar de como baja la primera oleada de gripe A…

Acerca de Rafael

Médico del Trabajo y Médico de Familia. Del Atleti. Padre de 3 asombrosos hijos. Nunca dejes de Soñar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a Peter Pan – La paz que necesito

  1. Lulú dijo:

    Yo me pido Campanilla 😉

    …Es que tengo fijación con las hadas, sean de James Matthew Barrie, en el País de Nunca Jamás… o de Purcell, en The Fairy Queen… 🙂

    Me gusta

  2. capitán garfio dijo:

    Yo no me pido…yo ya estoy incluido, más que me pese….

    Me gusta

  3. capitán garfio dijo:

    por cierto es uno de los grupos actuales que más me gusta….. y la canción está muy chula

    Me gusta

  4. Lulú dijo:

    “Y cuando vas a dormir, y el día ya se va, la estrella te iluminará y siempre brillará…”

    Me gusta

  5. Ana dijo:

    Me encanta El Canto del Loco, gracias Rafa.

    Me gusta

  6. Lulú dijo:

    Tinkerbell’s light goes out…

    Me gusta

  7. Lulú dijo:

    Y Enya de fondo…

    Me gusta

  8. capitán garfio dijo:

    Lulú hoy estás muy campanilla…

    Me gusta

  9. Lulú dijo:

    Sí, Capi, estoy como un hada con su varita recién estrenada, jaja 😉

    Me gusta

  10. Rafa dijo:

    El perro que se queda atado. ¿Y quien es el osito? ¿Y tigrilla?

    Me gusta

  11. Blanca dijo:

    Buenos días, tigrilla es la niña india. El osito creo que era de juan.

    Me gusta

  12. Rafa dijo:

    “Por donde tu vayas…” Canción de la peli. Lo que pasa es que ultimamente, casi todos los días, veo barbie la princesa y la costurera o barbie mosquetera.

    Me gusta

  13. julk dijo:

    Buenos días.Yo me pediré ser uno de los indios.
    “¿Por qué los indios dicen “jau”?.porque es más fácil que decir “hola, qué tal, como has “estau””.
    Feliz día a todos los habitantes de Nunca Jamás.

    Me gusta

  14. capitán garfio dijo:

    Habeis visto descubriendo nunca jamas..????
    Muy chula…no os la perdais

    Me gusta

  15. Rafa dijo:

    Quiero verla. Me daba miedo que fuera ñoña, pero si la recomiendas la veré.

    Me gusta

  16. Blanca dijo:

    A mí no me gustó mucho descubriendo nunca jamás, me quedo con Hook.

    Me gusta

  17. Rafa dijo:

    Bueno, pues no lo veré.

    Jo que lío…

    Jajaja

    Me gusta

  18. Blanca dijo:

    Ve las dos y elige.
    He tenido a una niña del cole de mis hijas haciendo una especie de prácticas conmigo. Como quiere ser médico, mi hija se ofreció de mi parte. Yo estaba un poco preocupada, porque imagínate que le parece un rollo y se vuelve a su casa diciéndoles a sus ilusionados papis que prefiere ser … por ejemplo. Pues le encantó. El trabajo le ha parecido que está genial y nuestra especialidad la ha encontrado muy interesante. No sé si se me ha ido la mano porque quería ser cirujana plástica!. Tendré que explicarle bien los pros y contras. Le enseñé los dos blogs de la especialidad que conozco, así que mi agradecimiento extensivo a Miguel Angel por la colaboración en la causa. Besos

    Me gusta

  19. capitán garfio dijo:

    Blanca…
    No tiene que ver nada Hook (que me encanta)con, descubriendo nunca jamas….que me gusta mucho y también tiene su punto.
    Para mí son dos películas totalmente distintas, la una de la otra, aunque vayan del mismo tema, creo que están tratadas de forma diferente…..eso creo yo.

    Me gusta

  20. Blanca dijo:

    Capitán, estoy de acuerdo, yo no iría con niños a descubriendo…Sí que les llevaría a Hook. A mí descubriendo…me pareció bastante inquietante.
    A los que la vieron conmigo les pareció una maravilla.

    Me gusta

  21. Blanca dijo:

    Miguel Angel, ya que lo dices voy a confesar que me disculpé por el vocabulario, inadecuado para una niña aunque tuviera quince años. Incluso creo que le dije que erais unos gamberros, o algo así.¡Perdón!

    Me gusta

  22. Rafa dijo:

    Hook la ví y me gustó. En especial la escena de “mio, mio, mio, yo, yo, yo”. Muy buena.

    Enseñar a los niños nuestros blogs. Glup. Habrá que tener más cuidado.

    Da igual, Peter pan, campanilla, tigrilla, capitán Garfio.

    ¡No quiero crecer!

    Me gusta

  23. Lulú dijo:

    ¡Buenos días, Rafa!
    Gracias por tu intecesión ante Dª PAjarraca…pero da igual…no pienso volver a escribir en blog’s que vulneran la Constitución y ejercen la censura previa.
    ¡Hasta ahí podríamos llegar!
    Muchos besos 🙂

    Me gusta

  24. Rafa dijo:

    A veces los comentarios quedan pendientes de moderación sin que lo sepamos nosotros. Seguro que no es a propósito. Pajarraca no es así.

    Me gusta

  25. Lulú dijo:

    ummm, la duda…Rafa!! Gracias de todas formas 🙂

    Me gusta

  26. capitán garfio dijo:

    Rafa no crezcas..estás en tu derecho……el ser humano debería guardar un poco del niño que fue, pues los mayores son bastante aburridos…jeje

    Me gusta

  27. capitán garfio dijo:

    Lulú no todos los blogs son iguales…..hay que elegir en los que te encuentres mejor…..hay de todo en las viñas de internete…

    Me gusta

  28. Lulú dijo:

    Y que lo digas, Capi!! Si ya el nombre te lo dice todo 😉

    Me gusta

  29. Rafa dijo:

    Gracias Lulú. Gracias Capi. Creo que no tenemos claro siempre lo que significa crecer, y a veces creemos, yo mismo, que es ser peor, más duro, aguantar más, saber más, hacer más burradas.

    ¿Sdr. de Peter Pan? ¡Me apunto!

    Ya puse una vez que la diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes. Basicamente. En mi, como dice la Biblia, se cumple por completo.

    Me gusta

  30. Lulú dijo:

    Gracias a ti, Rafa! Ya sabes…
    ¡Que el niño que fuiste esté orgulloso del hombre que eres!
    ¡¡Y seguro que lo está!! 🙂
    Un beso

    Me gusta

  31. pajarraca dijo:

    Señores reitero mis disculpas a la señorita Lulú, algo hago mal porque hay veces que los comentarios no salen automáticos y se quedan pendientes de aprobación, y como soy despiste total o me avisan o la lio parda como hoy!

    Yo tampoco quiero crecer!

    Me gusta

  32. capitán garfio dijo:

    Pajarraca de donde eres….de Alicante capital..???
    Yo soy y vivo en Elda…..no te había visto hasta ahora…un saludo

    Me gusta

  33. Rafa dijo:

    ¿Cuantos no queremos crecer? ¿Queremos ser mayores? ¿A qué nos referimos cuando hablamos de hacernos mayores?

    Ya somos tres, al menos, que no queremos crecer. Y creo que sabemos de lo que hablamos.

    Me gusta

  34. capitán garfio dijo:

    En lo único que deberíamos crecer es en sabiduría….por lo demás pasar el tiempo es crecer, en la expariencia de la vida.

    Me gusta

  35. pajarraca dijo:

    Capitan garfio estoy en ALicante de retiro espiritual…y buscando trabajito pa quedarme por estos lares.

    Me gusta

  36. capitán garfio dijo:

    Lo del curro está jodío, espero que tengas suerte…..

    Me gusta

  37. Esther dijo:

    Hola Pajarraca!
    Me encanta tu blog, me río un montón. Creo que ya es uno más de mi “blogosfera particular”.
    Lulú no dejes de leerlo y escribir en él, merece la pena.
    Por cierto Lulú, el enlace que has puesto con Enya es precioso, me ha gustado mucho la melodía, que conocía, pero hace bastante que no escuchaba. Ha sido un momento especial volver a recordarlo. Garcias.

    Mi hija se levanta todos los días cantando el tema principal de la última película de Campanilla:

    Es una gozada verla y escucharla (me refiero a mi niña, que Beatriz Luengo tiene una voz bonita, pero como mi princesa…)

    Me gusta

  38. Esther dijo:

    Parece que los temas infantiles nos molan a todos, jejeje…
    Se nota donde hay críos pequeños, qué influencia tienen sobre sus progenitores, jejejeje…
    Un barreño para las babas necesitamos… 🙂

    Me gusta

  39. pajarraca dijo:

    MIl Gracias Esther, pa cuando el curso de pulseras?

    Me gusta

Responder

