Mi mundo al reves


Tu como lo ves… mi mundo al reves.

Acerca de Rafael

Médico del Trabajo y Médico de Familia. Del Atleti. Padre de 3 asombrosos hijos. Nunca dejes de Soñar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mi mundo al reves

  1. Ana dijo:

    Buenos días Rafa, a veces ante determinadas noticias si que pienso que el mundo está al revés, pero a veces es divertido que todo no esté completamente derecho.

    Saludos y Feliz día.

    Me gusta

  2. Esther dijo:

    Hola Rafa.
    Me gusta mucho el toque musical que estás dando al blog últimamente. Yo soy más de otros estilos, insufribles para muchos, ya sabes, pero el videoclip de hoy me ha hecho recordar mis tiempos adolescentes (éste grupo era número uno cuando yo tenía 16 años) y cosas bonitas que en esa época viví.
    Un beso.

    Me gusta

  3. Rafa dijo:

    Gracias Ana y Esther. Son basicamente las caanciones que pongo en el coche camino de trabajo, llevando a los niños a los entrenamientos… Es la música que me dice algo. Aunque el de Modestia tenga una voz espantosa…

    Volveré con lo serio, pero no por obligacion.

    Buena semana, cortita, para todos. Hasta para M.A.

    Me gusta

  4. Esther dijo:

    Bueno, para Miguel Ángel esta semana se podría borrar del calendario… lo digo por lo cortísima que se le va a hacer a él :), que si las de 5 días laborales pasan corriendo, esta ya ni te cuento…

    Me gusta

  5. Lulú dijo:

    Buenas tardes-noches!!

    A mí, Rafa, como yo soy del Derecho, me gusta la vida del revés…

    Es mucho más funny, que diría medex…

    Me gusta

Responder

