Lulú está malita…


Acabo de recibir noticias de Lulú. Recien legada de Luxemburgo Dios la ha castigado. De tanto tratar con médicos y ATS-Dues, está ingresada. Nada grave, cuestión de días y prefiero no decir el diagnóstico. Pero el personal sanitario le ha prohibido usar el ordenador. ¿Por tranquilidad? ¿Qué dirá el NEJM?

Así que os lo transmito. Está malita, pero poco. Nos echa mucho de menos. Manda besos para todos, y no nos enumero para que nadie se ofenda, pero ella ha dicho muchos nombres propios.

Mañana le he recetado que a escondidas se conecte y nos cuente, para tranquilidad de todos. Y también de ella.

Si todo va bien, e irá, en dos o tres días estará fuera. Dando la lata de nuevo. Quiero decir, amenizándonos con sus diatribas legales, con su experiencia vital, con su inmensa cultura y su presencia, que se echa de menos.

Acerca de Rafael

Médico del Trabajo y Médico de Familia y Comunitaria. Cuasi-Friki. Del Atleti. Padre de 3 asombrosas maravillas. Nunca dejes de Soñar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Lulú está malita…

  1. medex dijo:

    Si, se le echa de menos…. creo que el NEJM diría que a memos que tenga una fractura en los dedos, no hay problema en utilizar el ordenador……
    Si e comunicas con ella por favor dale mis mejores deseos para una pronta recupración………

    Me gusta

  2. Gustavo Klint dijo:

    Deseo que se mejore

    Me gusta

  3. Juana dijo:

    Dar la lata la damos todos, bueno nosotras más jeje
    Mil besos de mi parte y a cuidarse.

    Me gusta

  4. Esther dijo:

    Un beso sanador para Lulú, que se ponga buena pronto.
    Muac!

    Me gusta

  5. Julio González dijo:

    Mis mejores deseos para Lulú.Que se cuide mucho.
    Besos.

    Me gusta

  6. Jose Mateos dijo:

    Yo le mando un achuchon que cura mas que un beso..y una buena lectura que no cura pero hace pasar las horas mas rapidas cuando se esta malita.

    Me gusta

  7. Rafa dijo:

    Como siempre hay excusas para todo, la de no dejarle el ordenador es las interferencias con los aparatos. ¡Ni que fuera la clínica de Houston! Malas escusas, tonterías. Ya sabéis… la ciencia.

    Está mejor y escribirá en cuanto pueda. Está disfrutando de lo lindo de la atención de licenciados, algún doctor y ATS-DUE. Jajajaja.

    Ya nos contará. Creo que va a tener para varias de sus entradas, lo que no sé es si va a seguir aguantándonos.

    Me gusta

  8. capitán garfio dijo:

    Que se mejore y que vuelva pronto…..un beso muy grande para ella y otro para todos vosotros…

    Me gusta

  9. Rafa dijo:

    Sigue ingresada, dando la lata, quiero decir, respondiendo amablemente a los atentos y científicos cuidados del personal sanitario correspondiente. Como no está juana, no funcionan algunos aparatos que retrasan su alta y os manda besos a todos.

    Cuidado, que vuelve…

    Me gusta

  10. Esther dijo:

    Rafa, lo tuyo con la terminología del personal ATS/DUE es provocación pura, que sé que lo haces para “pinchar”… 😉 🙂

    Me gusta

  11. capitán garfio dijo:

    Espero que ya esté mejor……
    Un saludo a todos

    Me gusta

  12. Rafa dijo:

    Prepararos. Lulú está en casa, con acceso a ordenador, y muchas historias que contar sobre hospitales.

    Me gusta

  13. Lulú dijo:

    ¡Ya estoy aquí! Por fin, en casita…
    Miles de gracias a todos vosotros por vuestro cariño, vuestros besos, vuestros achuchones…Aunque on line, yo los he sentido de verdad como si hubieráis venido al hospital a dármelos!!
    Y ha sido tan importante para mi…mi pachucho paricardio era lo que necesitaba: muchos mimos!!

    Y mil gracias, querido Rafa, por haber sido mi “enlace”, por transmitirme de viva voz tanto cariño…del Maño Mío, de Juana, de medex (I Thank you so mucht), de Julio G., de Jose M., de Mein Capitán, de Marta, de Gustavo (que sé que es parco y lacónico, pero también “me quiere”, aunque le cueste reconocerlo,jeje) y el tuyo, Rafa, siempre cálido a través del teléfono…

    Y mil gracias también, Dr. T, por aguantar a una mala e impaciente enferma postrada en la cama de un hospital durante todos estos días…

    Nunca sabréis el bien que me ha hecho saber de vosotros…Os he echado tanto de menos!!

    Pero he vuelto, y como debo guardar reposo, pues podré estar más tiempo con vosotros…

    Muchísmos besos…Y GRACIAS!!

    Me gusta

  14. Juana dijo:

    ¡Hola guapa! Miles de besos. Descansa, no se te olvide.

    Me gusta

Responder

