¿Quien denuncia a los Juzgados?


 

La Ley de Prevención de Riesgos es del año 1995. Desde entonces toda empresa, publica y privada, con especiales adaptaciones y características, siempre jugando a favor de la Administración pública (quien hace la Ley hace la trampa), tiene que tener hechas todas las tareas descritas para la prevención de riesgos de los trabajadores. No olvidemos que son derechos de los trabajadores.

 

El CGPJ ha presentado el plan de prevención de riesgos en los juzgados

 

¿Pero pero me he quedado dormido y no me enterado de algo?

Octubre 2009.-El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha presentado a las cuatro asociaciones judiciales un borrador de convenio que suscribirá con el Ministerio de Justicia para implantar un sistema de prevención de riesgos laborales en los juzgados y Tribunales, una “gran demanda” de la carrera judicial.

Así lo ha indicado la portavoz del CGPJ, Gabriela Bravo, quien ha explicado que los jueces y magistrados no tienen un sistema para atender a los problemas derivados del ejercicio de sus funciones cuando si está previsto para los funcionarios de la Administración de Justicia.

Los representantes de las asociaciones de jueces han asegurado al finalizar la reunión que es fundamental que se empiece a trabajar en esta materia.

Más vale tarde que nunca

  “Más vale tarde que nunca”, ha añadido López García de la Serrana, quien ha hecho hincapié en que todas las empresas tienen un plan de prevención, mientras que los juzgados no.

 

¿Pero ésto es para mejorar la justicia, para cumplirla, o para qué?

Anuncios

Acerca de Rafael

Médico del Trabajo y Médico de Familia y Comunitaria. Cuasi-Friki. Del Atleti. Padre de 3 asombrosas maravillas. Nunca dejes de Soñar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Quien denuncia a los Juzgados?

  1. Rafael T. dijo:

    Los sindicatos, como sabes, están a otras cosas, que no suelen ser, por no exagerar, el interés de los trabajadores. Y este tema de la salud laboral es un tema de intercambio comercial.

    Y las asociaciones judiciales solo les interesa saber si van a estar reprsentadas. Y supongo, si tendrán dietas.

    Me gusta

  2. Javier dijo:

    Y se supone que deberían dar ejemplo, digo yo. Se lo dan al rsto de la administración pública en cuanto al incumplimiento de las propias leyes de cuya vigilancia están a cargo. Esto es de traca.
    Un saludo

    Javier Peña Mateos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s