Chiste sobre internista, psiquiatra, traumatologo y anatomopatologo


 

Algún amable lector llega a mi blog buscando un chiste de anatomopatólogos. Lo contaré.

 Es una cacería de patos, por puestos. En el primero está un internista que ve un pato y dice: fisiológicamente es un pato, anatómicamente es un pato. Eso es un pato. Pero cuando va a disparar, ya se ha ido.

El siguiente es un psiquiatra, que dice: tiene comportamientos de pato, actitudes de pato, sentimientos de pato: es un pato, pero igualmente se ha escapado ya.

El traumatólogo lo ve y dispara, y entonces dice: que lo manden a anatomía patológica para que me digan si es un pato.

Es viejo pero casi real. ¿no?

Acerca de Rafael

Médico del Trabajo y Médico de Familia. Del Atleti. Padre de 3 asombrosos hijos. Nunca dejes de Soñar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Chiste sobre internista, psiquiatra, traumatologo y anatomopatologo

  1. Julio González dijo:

    Yo me lo sabía con una “coletilla” final:el patólogo responde “muestra de tejido insuficiente”.
    Otro de sanitarios.Definición deestudio “doble ciego”:dos traumatólogos mirando un electrocardiograma.

    Me gusta

  2. medex dijo:

    … los traumatólogos que conozco dicen que ellos en realidad lo que son es carpinteros……. pero beno, todos sabemos que para llegar a serlo han tenido que ser los más listos y con las mejores notas……..

    Me gusta

  3. Rafael T. dijo:

    Buenos dias. Hombre, discutirian con los neurocirujanos, claro…

    Me gusta

  4. Javier dijo:

    Yo ya no se lo que soy: llevo toda la mañana escribiendo la contestación de una demanda interpuesta contra mi empresa por una aclaración de contingencias.
    En vez de un residente de medicina del trabajo, estoy por pedir un pasante de derecho.
    Un abrazo

    Javier

    Me gusta

  5. Lulú dijo:

    Buenos Días, Rafael!!

    Como aún no había visitado tu eminente blog, pues aquí me tienes!!

    Dile a tu amigo Javier, que encontrará sin problemas millonessss de licenciado en Derecho dispuestos hacerle de pasantes, que ahora en los bufetes de abogados hasta te cobran por trabajar…y lo triste es que no es broma!!

    Un beso 🙂

    Me gusta

  6. Rafael T. dijo:

    Gracias por tu vivita. Claro, no soy una eminencia como Julio, un sabio como Angel, ni tan dicharachero y completo como Miguel Angel, jajaja.

    Mi blog de eminente no tiene nada.

    La verdad es que en nuestra especialidad, la de Medicina del Trabajo, tratamos mucho con las leyes, tanto laboral como administrativo, como penal. Es lo que tiene trabajar en las empresas y no en los ambulatorios y hospitales. Ya lo has visto por los mensajes de los compañeros.

    Yo, además, colgué la bata y me corté el fonendo hace años, pero me encanta la medicina. Que se le va a hacer. Y encima del atleti, aunque no sepa de ópera…

    Derecho constitucional, parlamentarismo, Laboral: tu tampoco te aburres, ¿eh? ¿O sí y por eso nos lees? jajaja.

    Bienvenida.

    Me gusta

  7. Lulú dijo:

    Rafael, sólo me aburro de las estupideces que dicen los que padecen el trastorno TOCATELOS, jaja!!
    Por lo demás, me lo paso bien haciendo lo que hago, aunque haya días que quiera colgar la toga y el birrete!!

    Pero os leo porque soy curiosa (ya sé, ya sé, que es vicio de mujeres, jaja)y me gusta aprender cosas nuevas y la verdad es que leeros es un placer… Y además, qué quieres que te diga, dispersa que es una…jajaja

    Me gusta

Responder

