¿Qué dirá Sendín de ésto?


 

Hoy sale la noticia de una reunión sobre la gripe A. Y un asesor de la OMC va y dice:

El asesor científico de la OMC pide vacunar de gripe A a más grupos

Como eso era poco añade:

 

“la actitud de ciertos profesionales ante la vacuna de la gripe A está siendo deplorable. Tenemos rebeldías inexplicables. Hay razonamientos morales o miedos que pueden ser discutibles, pero lo que no se puede discutir es la eficacia de la vacunación”.

Y como era poco…

Tanto Martínez como Jover han mostrado su preocupación por el escepticismo que muchos profesionales sanitarios mantienen ante la vacunación de la gripe A. “Los protocolos pueden ser malos, pero si ni tan siquiera los lees, son peores. Hay mensajes oportunistas y hay otros basados simplemente en el miedo. El miedo es libre, y el médico como individuo puede hacer lo que quiera, pero para su paciente debe seguir las recomendaciones basadas en las evidencias científicas”, ha señalado el jefe del Servicio de Medicina Preventiva del Hospital Carlos III.

Me voy corriendo a ver que dicen los de la calma…

Acerca de Rafael

Médico del Trabajo y Médico de Familia y Comunitaria. Cuasi-Friki. Del Atleti. Padre de 3 asombrosas maravillas. Nunca dejes de Soñar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿Qué dirá Sendín de ésto?

  1. Ángel dijo:

    !Coññño, Rafa! Me “virulentas” …perdón, me “violentas”, yo que estaba en calma.

    😉 😉 😉

    Me gusta

  2. Rafael T. dijo:

    Como la peli: “calma total”

    Me gusta

  3. Rafael T. dijo:

    Sabes que a las madres les funciona. Doy fé. Pero no, hazlo con convencimiento. Con tus dudas técnicas, morales, políticas. Con todas ellas. Pero no por mi rollo.

    Me gusta

Responder

