LUTHIERS EN MADRID


La noticia dice que empieza hoy, pero yo fui ayer, Y PAGUE POR LAS ENTRADAS. ¡Y un huevo! ¡Y en Marzo! Fantásticos.

Les Luthiers regresan con ‘Los Premios Mastropiero’

http://www.rtve.es/swf/v2/RTVEPlayer.swf?assetID=607361_es_videos&location=embed

Acerca de Rafael

Médico del Trabajo y Médico de Familia y Comunitaria. Cuasi-Friki. Del Atleti. Padre de 3 asombrosas maravillas. Nunca dejes de Soñar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LUTHIERS EN MADRID

  1. Rafael T. dijo:

    Estamos terminando de dar de cenar a los niños. A las 10, como todos los domingos, padel con vecinos. Y hay 17 grados….

    Little princess dormida ya, y los otros a las 10:30. No es mal fin del fin de semana.

    ¿Como ha ido el finde?

    Buena semana. ¿Como era eso?

    Me gusta

  2. Victoria dijo:

    Me encantan, gracias por el video, merecen la pena, son geniales.
    Se nota que a ti Rafael T. también te gustan.
    Son especiales, no me canso de verlos….
    Saludos cordiales.

    Me gusta

  3. Rafael T. dijo:

    No hay estudios que demuestren la utilidad de la N-acetil cisteina en nada que no sea la intoxicación por Paracetamol, indicación que la “farmacéutica y óptica” del artículo que pones pone como que “…también se aplica como antídoto a la sobredosis de paracetamol…”

    ¿Cómo que también?

    Mejor esta otra opinión:

    http://www.soitu.es/soitu/2009/01/15/salud/1232021244_785599.html

    Buenos días a todos. Lamento no haber estado. Llevo bastante ocupado unos días y me queda una temporadita, pero intentaré aparecer e incluso participar.

    Me gusta

  4. Rafael T. dijo:

    He incumplido mi norma y costumbre. Me ha faltado añadir: “hasta donde yo sé”, al resto de lo dicho. Quizá existen estudios científicos sobre su utilidad y no los he leído.

    ¡Ja!

    Me gusta

Responder

