Un poquito más de Les Luthiers


Si es que son geniales. A lo mejor anima al Blues y al Capi. A Miguel Angel no hace falta, y creo que a Junkie tampoco… Pues anda que a juana.

Es que me quedo es casa esta noche…

Acerca de Rafael

Médico del Trabajo y Médico de Familia. Del Atleti. Padre de 3 asombrosos hijos. Nunca dejes de Soñar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un poquito más de Les Luthiers

  1. Juana dijo:

    Tienen un sentido del humor muy inteligente y mira que llevan años ……

    Me gusta

  2. Rafael T. dijo:

    ¡Esta noche! Eso si, si aguanto. Que el madrugon que me ha pegado la princesa, que es como para mandarla a la mili. ¡Me muero de sueño!

    Lo peor que hizo Aznar, sin duda, fue quitar la mili obligatoria.

    (ahora entra juana como toro de Vitorino)

    Me gusta

  3. Rafael T. dijo:

    Por cierto, buenos dias. Voy a por un cafe fuerte, negro, largo. Y unas tortitas de ines rosales.

    Me gusta

  4. Rafael T. dijo:

    Hemos perdido el partido del pozuelo-villalba, de la mñaxima rivalidad. No pasa nada. Lo importante no es ganar (sino que pierdan los demás).

    Tomates, kiwis, calabaza, mandarinas, mango, perejil, uvas,… La compra del mercadillo.

    Mi padre siempre nos insistió en que se podía no comer primer plato, pero la fruta es obligatoria. Y como le recuerdo…

    Me gusta

Responder

