UNOS GENIOS: LES LUTHIERS


Desde hace años, unos 20, cada vez que vienen a España voy a verlos. Y este sábado vuelvo a hacerlo. Esta vez me llevo a la familia completa, salvo la princesa. No sé si los niños se aburrirán.

Las entradas las compré en Marzo. ¡Sí! Se acabaron en días. Unos verdaderos genios. Permitirme poneros algunos vídeos por si no los conocéis… o por conocerlos.

Acerca de Rafael

Médico del Trabajo y Médico de Familia. Del Atleti. Padre de 3 asombrosos hijos. Nunca dejes de Soñar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a UNOS GENIOS: LES LUTHIERS

  1. Rafael T. dijo:

    Reconozco que comprar entradas 6 meses antes del evento es arriesgado: quien sabe “andandará”. Pero es la única forma, como ir a ver a Bruce, o Les Luthiers, cada uno en su categoría, no se me vaya a enfadar BLUES o el Capi.

    Además, como el dinero ya me lo gasté en Marzo…

    Ya queda menos para terminar el día de trabajo…

    Me gusta

  2. capitán garfio dijo:

    Que hora llevais ??? ya quedará poco ????
    Ánimo….

    Me gusta

Responder

