Como en el correo me encuentro noticias curiosas, pues me he dicho, esta oportunidad de compartirlas no la pierdo, que a lo mejor no se han enterado los lectores de los blogs, y además es una oportunidad para meter el dedo en el ojo a autoridades e instituciones.
Aunque la OMC cree que todo es una exageración, que no hay que pasarse, que para qué tanto ruido, y demás lindezas, hombre, si se puede hacer un cursito que para eso está la Fundación, juntar a dignísimas sociedades, formar e informar, entonces esto no es exagerado. Y si además cobramos una pequeña cuota…
Y para acabar de hacer amigos, como en Canarias faltas especialidades, en vez de buscar especialistas y pagarles lo que se tenga que pagar, como ocurre en la construcción, la informática y lo que sea, pues los buscarán fuera del país. El que tengan título o no nunca ha sido un obstáculo.
Parece que fuera lunes.
gracias opr los ánimos que me has dado en el blog del maño, amigo. Debe ser la primera vez que me paso por tu blog, prometo hacerlo más a menudo
Me gustaMe gusta
Solo cuando te interese. Como te puedes imaginar, y aunque no consuele nada, cada uno tenemos lo nuestro…
Me gustaMe gusta
…la próxima es tu “entrada” número 100, Rafa.
Me gustaMe gusta