CURIOSOS BLOGS – BLOGS CURIOSOS


Como ya he sustituido (levemente) al maño, ahora, muy modestamente, voy a intentar medio-hacerlo con Julio.

Seguro que a los lectores habituales de los blogs, los comenten o no, les llamará la atención la presencia de algunos, digamos, curiosos blogs.

  • Los hay de publicidad. Sin más.
  • Los hay de información. No necesariamente ni médica ni necesariamente científica (las energías renovables en Aragón???)
  • Los hay de curiosidad: ponen un video, preguntan qué opinas, pero no ponen tu opinión.

¿Tiene algún sentido su presencia? ¿Puede considerarse censura limitar los temas de los blogs?

Mi interés por este tema, que a lo mejor me causa problemas, es que la forma de visión de los blogs es por la última entrada creada y por los últimos comentarios hechos, además de los favoritos que cada uno podamos tener en nuestro odenador. Pero cuando se introduce mucha paja, puedes perderte conversaciones interesantes.

Como siempre, es una opinión personal, subjetiva y sincera.

Acerca de Rafael

Médico del Trabajo y Médico de Familia. Del Atleti. Padre de 3 asombrosos hijos. Nunca dejes de Soñar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a CURIOSOS BLOGS – BLOGS CURIOSOS

  1. Juana dijo:

    Si es que hay gente para todo, como somos tantos.

    Me gusta

  2. Rafael T. dijo:

    Pero para mi el problema no es la gente, que la hay p’a tó. Sino en el dueño del corftijo: Diario Médico. Si la organización falla…

    Me gusta

  3. Julio Mayol dijo:

    Bueno, puede que tengas cierta razón. Pero hay que asumir que estamos metidos dentro de una plataforma, para lo bueno y para lo malo.

    En mi caso, los beneficios han sido enormes. ¿Habría ido mejor de otra forma? No hay manera de demostrarlo, pero creo que no.

    No creo que nadie, ni siquiera los periódicos clásicos, tengan la libertad, calidad y variedad de opiniones que se dan aquí. Y lo digo sin “animo de lucro”.

    Me gusta

  4. gra7 dijo:

    Ayyyyyyy Rafa….. si debe haber libertad de expresión …… que llegaste pesado de las vacaciones ……….. estoy enojada ………..

    Me gusta

  5. Guti dijo:

    Aqui os dejo oto blog curioso
    http://asinsehace.freehostia.com

    Me gusta

Responder

