PRIMER VIAJE TRANSMITIDO POR MEDICABLOGS.


Aunque Julio haya sido el primero en retransmitir la primera cirugía por twitter como yo de mayor quiero ser como el retransmito el primer viaje, al menos a cadiz en medicablogs.

Mi santa conduciendo. Niños a ratos durmiendo y otros dando el co… Alegría en el viaje.

Varios accidentes. Mucho coche.

Quien se encuentre uk todoterreno rojo lleno de maletas y con 4 (cuatro) bicis en el techo no tendrá duda soy yo

Aqui también hay patología…

Acerca de Rafael

Médico del Trabajo y Médico de Familia y Comunitaria. Cuasi-Friki. Del Atleti. Padre de 3 asombrosas maravillas. Nunca dejes de Soñar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a PRIMER VIAJE TRANSMITIDO POR MEDICABLOGS.

  1. Juana dijo:

    Hay …. normalidad jajajajaja ¡Buen viaje! Cuidado con el tráfico y ….. paciencia, océanos de paciencia.

    Me gusta

  2. Ángel dijo:

    De los recuerdos más agradables que tengo, Rafa, es cuando íbamos mi mujer y yo con mis hijos “atrás” en el coche hacia el lugar de destino de vacaciones … y el maletero lleno de “millones de cachivaches” que no me explico cómo colocaba … porque entonces los colocaba yo.

    Me gusta

  3. Ángel dijo:

    “mi mujer” … “mis hijos” … he de mandarme analizar.

    😉

    Me gusta

  4. Juana dijo:

    No hay que empeñarse en el “análisis” …. bueno que tontería, que te voy a decir que tu no sepas ….. y disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas ….

    Me gusta

  5. Ángel dijo:

    Sí, es mejor empeñarse en la Síntesis. La “cosa más pequeña” cotidianísima que conozco es el ir y venir del Aliento … y cuando deje de hacerlo … habrá pues que disfrutarlo.

    Que yo no sepa … casi todo. Estoy totalmente convencido.

    Me gusta

  6. Julio Mayol dijo:

    Rafael T he visto la foto de tus hijos dormidos en el asiento trasera ¡Gloriosa!

    Enhorabuena por tu primicia mundial 😉

    Buen viaje

    Me gusta

  7. gra7 dijo:

    Rafa disfruta con detenimiento cada instante de tu viaje junto a la familia ……………por cierto estoy esperando el saludito ……… no te preocupes tengo bastante paciencia…… jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

  8. Rafael T. dijo:

    He llegado. Gracias por vuestros comentarios. Hemos sacado todo y nos vamos a la playa. Luego comento..

    Me gusta

Responder

