Medicos contra…


Es curioso ver cómo existen asociaciones o agrupaciones de médicos contra determinadas cosas.  Durante un tiempo, por diversas circunstancias, acudí a una asociación de nombre “asociación de médicos contra la guerra nuclear”, de la que era presidente el admirado, mi admirado, Pedro Zarco.

Hoy es día para decirlo. No respetaré nunca a nadie ni a nada que colabore, apoye, acepte, calle o de cualquier forma justifique el tiro en la nuca, la bomba lapa, el coche bomba, el asesinato, la tortura,… Nada me hará cambiar esa opinión.

No hay fin, propósito, objetivo, pueblo o futuro que se pueda defender matando. Y el que lo consiga nunca merecerá mi aprobación, admiración ni siquiera respeto.

Quien lo hace no es un luchador por la libertad. No es un gudari. Ni un soldado. Es un ASESINO, sin matices, sin justificaciones, sin excusas.

El pueblo que lo consiente, acepta, permite, defiende, ignora es tan culpable como el que aprieta el pulsador. Sin excusa alguna.

El partido, secta, iglesia, comité, asociacion, periódico o lector que calla lo es igualmente.

¿Es posible ir contra la guerra nuclear  y no contra la barbarie? ¿Contra la discriminación pero no contra el terror?  ¿Contra el abuso sexual pero no contra el nacionalismo discriminador? ¿Contra los nazis pero no contra los fascistas, de cualquier ideología?

No son enfermos. eso les da el beneficio de la falta de salud. Son hijos de puta. Mala gente. Gentuza. Escoria.

Yo soy miembro fundador de la asociación contra la escoria. Se llame como se llame su suciedad.

Acerca de Rafael

Médico del Trabajo y Médico de Familia. Del Atleti. Padre de 3 asombrosos hijos. Nunca dejes de Soñar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Medicos contra…

  1. gra7 dijo:

    Rafa te felicito por crear tu blog, que rico, me encanta ………… Con respecto al post no hay discusión alguna me mantengo en la misma linea de pensamiento que tu, a pesar que me he topado con algunas personas que me han dejado helada con su criterio y intención maléficas, es de esperar que nunca se despierte en mi esa manipulación que experimenta en muchas ocasiones la ciencia a fuerza de conseguir resultados sin mediar los costo de la vida.

    Me gusta

  2. medex dijo:

    Debe ser que cuando se mata al por mayor, los que mueren estan más muetos que cuando se matan de forma minorista…….

    Me gusta

Responder

