DE VACACIONES, QUE ES PARTE DEL TRABAJO


¿O es que no nos pagan mientras estamos de vacaciones? Seguro que es por algo y no por generosidad “expontánea”. El descanso semanal, como el anual, no es solo un derecho de los trabajadores conseguido solo hace relativamente poco, sino que forma parte del trabajo, de alguna manera. Es, sin duda, necesario. hay quien necesita poner kilómetros, mejor cuantos más, por medio. Pero también hay quien tiene que estar localizado. Incluso quien cree que debe estarlo sin ser verdad.

La Blackberry, qué invento, es una pequeña tortura. ¿Sabéis cuantos no la apagan, ni de noche? Hay un estudio en Canadá que no he sabido encontrar.

Me voy. Último día. Me llevaré el portátil, además de la black… Prometo disfrutar, pero tengo que trabajar, un poco. Más los pequeños vicios: medicablogs, twitter, facebook, periódicos, who. ¡Que todo sea eso!

Familia. Playa. Sol. Intentaré navegar algo. Jugar al pádel (¡sí!, ¿qué pasa?), pasear. Sardinas en galicia y chanquetes en cádiz. Pulpo y tortillitas camarones. Bicicleta con la familia todos los días para ir a la playa (llevamos 4 en el coche, más la sillita de la princess).

Anda. Olvidaros  un poco, pero no del todo.

Quien esté por el sur, nos vemos en el popeye. O mejor en un chiringuito de la Playa.

Acerca de Rafael

Médico del Trabajo y Médico de Familia. Del Atleti. Padre de 3 asombrosos hijos. Nunca dejes de Soñar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a DE VACACIONES, QUE ES PARTE DEL TRABAJO

  1. Ángel dijo:

    Y disfruta de disfrutar, digo. !Eso es muy bueno para tí … y para mí … y para todos!

    Abrazos, Ángel

    Me gusta

  2. Juana dijo:

    ¡Bien! retomando el blog ¡Buenas Vacaciones!

    Me gusta

  3. Procura ir a un lugar donde nunca hayas ido, aunque sea por pocos días, luego me cuentas…
    Que los días de vacaciones sean sabáticos, uno sin reloj, otro día sin cartera, otro sin blak.., otro sin portatil, otro sin salir de casa, otro sin entrar en ella,…vamos que te lo vas a pasar de miedo, relajado, motivado, distendido, divertido…
    Saluditos Victoria.

    Me gusta

  4. Esther dijo:

    Disfrtuta Rafael, todo lo que puedas y más… y juega al pádel (a mi marido también le gusta, y cada vez que le pregunto “cariño,¿hoy tienes partido de pádel?”, le pongo acento pijo ossea, por eso de reírme un rato, es que el término me suena así…)
    Deja de ser esclavo de la tecnología por unos días y disfruta con la family…
    Y yo hoy he vuelto a redescubrir tu blog, ya tienes otra asidua más.
    Saludos.

    Me gusta

  5. Rafael T. dijo:

    ¿Cómo se dice mar en idioma pijo? Osea, ¿no?

    En fin no es como es, le gusta el pádel, porque es lo que conoce y puede jugar en casa. Me gustaría jugar al golf porque querría decir que tengo mucho tiempo libre (del trabajo o de casa) y probablemente dinero.

    Gracias, Esther y Victoria. Prometo no esclavizarme, pero de ahí a olvidarme…

    Buenas vacaciones desde Sangenjo. Ha llovido toda la mañana. Por la tarde esperamos sol, pero ya sabéis, el de aquí. El mar de aquí, como dice un conocido, solo es para mirar. Aunque mi princesa no está de acuerdo, claro.

    Me gusta

  6. Esther dijo:

    ¿Cual es la parte más pija del cuerpo humano?
    La médula osseea…

    Vale, vale, prometo no poner más chistes… 😉

    Me gusta

Responder

