Prevencion de riesgos


¿Algún cirujano crée el doble guante le proteje de infecciones por punción? Aplíquiese el cuento.

Acerca de Rafael

Médico del Trabajo y Médico de Familia. Del Atleti. Padre de 3 asombrosos hijos. Nunca dejes de Soñar.
Esta entrada fue publicada en Política Sanitaria. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Prevencion de riesgos

  1. Julio dijo:

    Ni de coña, Rafael. No es que no crea, es que nadie puede demostrarlo.

    Además, ¿alguien utiliza doble preservativo? Nadie. Dicen que se pierde la sensibilidad. Pues lo mismo me pasa a mí en las manos.

    Me gusta

  2. MªAngeles dijo:

    Tanner J, Parkinson H. Doble guante para reducir la infección cruzada quirúrgica (Revisión Cochrane traducida). En: La Biblioteca

    Me gusta

  3. Juana dijo:

    Si quieres y puedes, opina de esto, creo que en alguna ocasión lo hemos comentado y me interesa vuestra opinión, en general, y la tuya en particular:

    Cuidar al médico enfermo debe ser una prioridad

    Los médicos sufren tanto estrés como otras profesiones. El psiquiatra Luis Rojas Marcos reflexiona sobre la salud de los facultativos. Isabel Gallardo Ponce 18/10/2007    

    Es un artículo de “Diario Médico” del hoy.

    Me gusta

Responder

