¡COSAS VEREDES SANCHO!


¿Es posible organizar una Jornada para hablar de la puesta en marcha de un Real Decreto que no existe? Lo es. ¿Es posible que nadie hiciera referencia a ese hecho en sus 5 horas de duración? Claro. Es posible que el representante del Ministerio de Sanidad diga en público que su Ministerio no va a interferir diciendo si las enfermedades derivan del trabajo o no, que eso es cosa del Ministerio de Trabajo? Sí, con insistencia y orgullo. Es posible que un Secretario de Estado de Trabajo diga en público que los jueces modifican con sentencias libros de medicina, y no leyes, sin que se mueva la perilla del médico (Director General a la sazón) a su izquierda? Claro, la jerarquía es la Jerarquía. ¿Es posible decir que va a cambiar todo, cuando todo va a seguir casi igual? ¡Hombre!

¿Es posible que un Secretario de estado deje por mentiroso al Consejo de Ministros (a Moraleda, a de la Vega, a todos los Ministros, al Rey, que firma) y diga en una reunión con televisiones y una periodista de Diario Médico que el Decreto va a suponer un coste económico significativo, cuando la nota pública del Consejo dice que tendrá “coste cero”?

Todo ésto, hermanos, se ha cumplido hoy frente a éste que lo cuenta, y que tampoco se inmutó.

Anuncios

Acerca de Rafael

Médico del Trabajo y Médico de Familia y Comunitaria. Cuasi-Friki. Del Atleti. Padre de 3 asombrosas maravillas. Nunca dejes de Soñar.
Esta entrada fue publicada en Gestión Sanitaria. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s