¡Vacaciones!


Para imitar a Julio, que él sí que sabe, me voy de vacaciones unos días. Coche cargado, niños en el coche, sillita, toallas,… en fin, una delicia. Lo digo en serio: estoy deseando. Pasear con los enanos en la playa. Disfrutar de los niños más de lo que ya disfruto en el duro invierno madrileño. No puedo quejarme de ninguna manera: son maravillosos, incluso con sus peleas, tensando la cuerda en cada ocasión, madrugando siempre. Son un regalo que Dios me ha dado y no merezco, pero lo intento.

Los que no tienen niños solamente nos oyen hablar de ellos cuando nos quejamos de no haber dormido esa noche, de los suspensos. A mí me gusta hablar bien de ellos. Las preocupaciones que me han dado, el miedo que me da el futuro, los sustos con la salud, las decisiones que su madre y yo tenemos que tomar me los prefiero guardar.

Los médicos también tenemos hijos. Incluso intentamos ser buenos padres. No veo a Gregory House con hijos, pero el pobre es un amargado. Divertido pare verlo, ocurrente, a veces casi hasta gracioso, pero quemado, acabado para la vida personal. Me encanta la serie. Odio al tipo.

Nos vemos, nos leemos a la vuelta. Habrá cambios, y grandes. Siempre, esperemos, a mejor.

Descansar: seguro que lo merecéis. Yo creo que sí.

Acerca de Rafael

Médico del Trabajo y Médico de Familia. Del Atleti. Padre de 3 asombrosos hijos. Nunca dejes de Soñar.
Esta entrada fue publicada en Profesión. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Vacaciones!

  1. José I dijo:

    Le deseo que pase unos días felices y tranquilos acompañado de toda su querida familia.

    Comparto su opinión sobre House aunque soy de los que no se atreven a decirla muy alto porque como a todo el mundo le gusta…

    Me gusta

  2. Rafael dijo:

    Ya bastante duro es que los niños cuando te piden algo te llamen de usted. Por favor…

    Yo de momento prefiero decir lo que pienso, incluso aceptar que puedo estar equivocado. Todavía se me puede convencer. No dejaré de opinar.

    Gracias.

    Me gusta

Responder

