#JOMEINI O LA FUERZA DEL SINO


Hoy sale a la venta el libro en papel de la Doctora Jomeini. Quien iba a decirmelo cuando la conocí. Que esa chica enorme en estatura, amabilidad, cariño e ingenio llegaría a lo que ya es su blog y ahora su libro.

Claro, que si me hubiera dado cuenta de lo que es hacer dos especialidades tan distintas como Medicina de Familia y Anestesiología, mostrar esa fuerza, manejar esa casa y a esos niños y santo, hacer obras, querer a su madre,… y ser una persona normal, que se cansa, se harta y lo transmite… Pues lo habría podido asegurar.

Podrás encontrarlo desde hoy en papel, y si no lo encuentras pídelo. No es mala idea que se lo digas a tus amigos y compañeros médicos. Muchos se sentirán identificados. Y además se vende en formato electrónico aquí.

Ana, mucha suerte. Aunque se que te irá bien en todo. Lo sé. Y con los que te quieren, que somos muchos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a #JOMEINI O LA FUERZA DEL SINO

  1. Dra Jomeini dijo:

    Yo te quiero a tí. Mil gracias, Rafa

  2. Eres un genio Rafa!!… respecto a la Dra. Jomeini, no tengo aún el gusto de conocerla en persona, pero desde luego ejemplo a seguir en su capacidad de sacar adelante proyectos y sueños… un referente en mi Blogosfera!!…
    Por supuesto nos compraremos tu libro!!!… un abrazo
    asesoriatecnica

    • Rafa dijo:

      Gracias Jose. Pero nada de eso. Solo hablo bien de quien creo lo mecere, y es el caso de Ana a quien tengo el honor de conocer. Y de ti, por lo que se! Pero nos conoceremos más! Un abrazo.

  3. minaharker20_12 dijo:

    el que mola es el Terro. :) yo soy su fan.

Deja un comentario

